Políticas y privacidad

ÁMBITO DE LA APLICACIÓN

LOS RESULTADOS VARÍAN SEGÚN EL TRABAJO O LA PERSONA. Esto nunca reemplazara tratamientos medicos o ayuda de especialistas en las diferentes areas.De acuerdo a las legislaciones vigentes que establecen que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen como fin solamente un entretenimiento y ayuda personal. Solo puede acceder y hacer uso de este sitio personas MAYORES DE 18 AÑOS. El costo final de cada ritual varia dependiendo su problema y dificultad a resolver.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Maestra Cassandra se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Después de leer esto usted entiende y comprende estar seguro en el sitio amarresconvudueternos.com y con sus guías espirituales, que ninguna empresa relacionada, afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con nuestras condiciones. Ni por el uso que usted haga del contenido de nuestro sitio web, Ya sea por teléfono, correo, redes sociales o en chat vivo

PRIVACIDAD

Por ningún motivo en este sitio web recolectará información personal de tratamiento sensible (financiera, religiosa, tarjetas de crédito, privada, ni números de identificación). Los datos solicitados se deben de entregar de manera voluntaria y que solo serán usados para darles uso a la consulta o necesidad específica del usuario y prestarle un mejor servicio, en caso de que usted desee reservar su nombre puede sustituirlo por un seudónimo. La información enviada vía email se hará bajo la autorización de cada uno de los usuarios.

ASISTENCIA

Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una CONSULTA TELEFÓNICA INICIAL. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que será informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varia dependiendo del caso. Ninguno de los servicios son gratuitos.